Estadísticas

Nodo Gobernación del Tolima


Conformación: El Nodo Gobierno Departamental está integrado por las secretarias, direcciones y empresas del gobierno Departamental.

Propósito: El propósito del Nodo Gobierno Departamental es el de alcanzar mayor eficiencia en las acciones de gobierno mediante el acceso a información pertinente y de calidad referente a las responsabilidades de cada dependencia que les permita a los líderes responsables tomar decisiones estratégicas con un menor nivel de riesgo. 

Integrantes: El Nodo Gobierno Departamental actualmente está conformado actualmente por 10 Secretarias, las cuales se describen a continuación: Secretaria de Planeación y TIC, Secretaría de Educación, Secretaría de Salud, Secretaria de Desarrollo Económico, Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Secretaría del Interior. Secretaría de Inclusión Social y Poblacional, EGETSA S.A. E.S.P, Dirección de Asuntos Internacionales, Industria y Comercio y la Dirección de TIC. Se conformó el nodo con las secretarías que mayormente están vinculadas con los indicadores de competitividad del departamento y están correlacionadas con los procesos productivos y generación de conocimiento. Se han formado a 28 funcionarios pertenecientes a las diferentes secretarías con el objeto de contar con un grupo de apoyo para desarrollar la labor de Vigilancia Tecnológica en cada una de ellas.