Es una empresa con trece (14) años de experiencia en la producción y suministro de prendas de dotación personalizadas para los sectores empresarial e industrial del país. En 2016 certificó su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008. 
 
De tiempo atrás inició operaciones de mercadeo internacional y hoy atiende el suministro de uniformes médicos en Chile. Desde 2017 participa en un programa para Pymes exportadoras con la FAO. Se encuentra en un proceso de transformación tecnológica mediante el montaje de un sistema de información que contribuirá de manera positiva en la productividad y competitividad de la empresa. 
 
Se ha especializado en la atención de clientes localizados en nichos de mercado específicos, estrategia que le ha garantizado un crecimiento sostenido en los últimos años. 
 
Cuatro aspectos a Resaltar de Líder
  1. Es una empresa flexible que se adapta fácilmente a solucionar las necesidades de sus clientes.
  2. La innovación y el cambio hace parte de su estrategia de transformación permanente. Esto le ha asegurado un crecimiento y una rentabilidad sostenible en el tiempo.
  3. La transformación tecnológica es un objetivo de primer orden en la empresa, porque a través de ella puede competir con éxito en mercados globales.
  4. Su estructura organizacional y know how le permite hoy participar en la gestión de negocios complejos.